Saenz 126 Merlo (B1722) - Tel/Fax (0220) 485 0666 / 6272 - Email:info@ajec.com.ar

Línea AJEC “407” – Uso Industrial

407

Cintas de embalaje fabricadas con adhesivo acrílico y soporte de BOPP diseñadas especialmente para su utilización en industrias.

Su alto poder adhesivo y estabilidad durante toda estación del año hacen que esta cinta pueda asegurar un embalaje seguro y resistente. Puede ser utilizada incluso a muy bajas temperaturas, resistiendo la estiba de las cajas de cartón que deben permanecer en cámaras de frío (hasta -40 C).

La aplicación puede realizarse manualmente o bien mediante máquina aplicadora automática se cintas de empaque, cuando el volumen de unidades así lo requiera. Ofrecemos una gran variedad de anchos, largos y presentaciones de rollos.

Son fabricadas en color transparente, marrón, colores primarios e incluso pueden imprimirse con el logo de su empresa o negocio, en fondo transparente o color, y hasta 3 colores de impresión. La línea de cintas impresas “AJEC 407” brinda la posibilidad de cumplir en el cerrado de cajas con una doble función: marketing y promoción por un lado, y seguridad para prevenir el robo o hurto de elementos empacados, por el otro.

ficha

Línea AJEC “407” – Uso Comercial

407c

Cintas de embalaje fabricadas con adhesivo acrílico y soporte de BOPP diseñadas especialmente para brindar un balance perfecto entre calidad y precio. Tiene un poder adhesivo menor a la línea “AJEC 407”

Ideal para uso cotidiano en comercios, papeleras, escuelas, permite un empaque seguro de embalajes livianos y están diseñadas para poder revenderse a precios competitivos.

La aplicación se realiza manualmente mediante racionadores “AJEC 601” y su presentación puede ser en color transparente o marrón.

ficha

 

Línea AJEC “437” – Uso Industrial Pesado

437

Cintas de embalaje fabricadas con adhesivo acrílico y soporte de BOPP reforzado para uso industrial, embalaje de exportación, cajas de gran peso y tamaño.

Su aplicación principal se realiza mediante máquinas aplicadoras automáticas, donde el volumen de cajas y el uso de la línea de empaque es sumamente exigente e intensivo. Las cintas “AJEC 437” ofrecen un poder adhesivo y resistencia a la rotura que permiten compensar falencias en la calidad de las cajas de cartón, mantenimiento de la máquina aplicadora, etc.

La presentación de los rollos es generalmente en 1000 y 1500 mts. de largo y pueden ser también de colores e incluso impresas con logo de su empresa.

Recomendable para industrias pesqueras, bodegas, industrias lácteas y alimenticias en general.

Tanto la línea AJEC 437 como las demás líneas de producción son 100 % fabricadas en nuestra planta industrial lo que asegura una gran estabilidad y estandarización entre los diferentes lotes de producción: no tenemos variaciones de calidad de nuestros productos.

ficha

Línea AJEC “407 E” – Uso escolar y oficina

407e

Cintas de embalaje fabricadas con adhesivo acrílico y soporte de BOPP especialmente diseñada para utilización en oficinas, escuelas, negocios, etc.

Su presentación es en color ámbar, pero la cinta una vez aplicada sobre la superficie resulta en color traslúcido. Empaque individual, ideal para presentar en mostrador.

Rollos de 12 mm. de ancho y diferentes largos.

ficha

Línea AJEC “408” – Doble Faz

408

Cintas de embalaje fabricadas con adhesivo acrílico y soporte de BOPP adhesivada en ambas caras y protegidas por un papel siliconado de fácil remoción.

Diseñada para empalmes, sujeciones de bajo peso, pegado de alfombras, etc, la línea “AJEC 408” ofrece un alto poder adhesivo y tack a una gran variedad de superficies donde puede ser aplicada.

En rollos de 30 mts. de largo, podemos ofrecer la posibilidad de elegir el ancho que usted necesita.

ficha

Línea Línea AJEC “507” – Cintas de embalaje de uso industrial para maquinas encintadoras

408

Cinta de embalaje con soporte con poliproipileno bioorienta y adhesivo hotmelt

Su principal uso es como cinta selladora de embalajes de cartón corrugado (cajas)
Se aplica con máquinas automáticas cerradoras de cajas, ideal para alto volumenes de produccion en linea.

Las superficies donde se aplique deberán estar exentas de polvo y libres de grasitud, se tendrá especial cuidado cuando se aplique en el cerrado de cajas cuyo contenido no deje presionar suficientemente el adhesivo al cartón, por quedar medianamente vacías.
Resulta relevante la presión que se efectúe al utilizar el producto, para obtener la óptima performance del mismo.
Deben regularse las tensiones y demás parámetros de los cabezales aplicadores de las maquinas encintadora.

ficha

¿Necesita ayuda? ¡Envíenos un correo! ¡ Chatea con nosotros !

← Paso Anterior

Thanks for contacting us. We'll get back to you as soon as we can.


Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat Desconectarse