Saenz 126 Merlo (B1722) - Tel/Fax (0220) 485 0666 / 6272 - Email:info@ajec.com.ar

Trayectorias

Por nuestra sólida trayectoria de 36 años de crecimiento y desarrollo, volcando toda nuestra experiencia en la fabricación de cintas y telas adhesivas tanto en el mercado argentino como en el exterior.

Soluciones

Porque comprendemos y respondemos la necesidad de cada cliente con una solución óptima y precios competitivos, entendiendo que la única manera de poder seguir creciendo como empresa y como personas es colocando la satisfacción del cliente como prioridad por sobre todos los objetivos de nuestra empresa

Vocación

Por la dedicación y vocación de servicio de toda nuestra gente que trabaja con compromiso, profesionalismo y pasión día a día. Intentamos que nuestras relaciones con clientes y proveedores se conviertan en alianzas estratégicas para beneficio mutuo, para lo que todo el personal de AJEC se encuentra 100 % alineado con esa idea.

Industria Nacional

Porque somos una industria de capitales 100 % nacionales, y que fabrica productos 100 % argentinos lo que implica de manera directa e indirecta numerosos puestos de trabajo de personas con la ambición de progresar en la sociedad argentina día tras día.

 

empresa2Breve reseña histórica

Somos una empresa ciento por ciento nacional, nacida en el año 1975 de la mano de cuatro amigos y compañeros de universidad que unieron las iniciales de sus nombres para dar identidad a un producto que, después de 36 años, ha sabido posicionarse fuertemente en el mercado de cintas y telas autoadhesivas.

Con inquietudes propias y tecnología desarrollada por los mismos socios, comenzó a funcionar nuestra planta ofreciendo un producto que rápidamente ganó su lugar entre los consumidores. De allí en más la evolución fue constante con la incorporación de nuevos productos, maquinaria, y generaciones que con ideas nuevas continúan con la proyección y ampliación de nuestra empresa en el país y en el exterior.

Apostamos a la industria nacional, entiendo que esta es la única manera de que nuestro país crezca y en ello ponemos todo nuestro esfuerzo día a día.

Nuestra gente

Todo nuestro personal se encuentra capacitado y a su disposición para atenderlo y responder a sus necesidades. Cada uno en su puesto de trabajo procura realizar su tarea con responsabilidad y seriedad, sabiendo que esto impactará en lo más valorado por nuestra firma, que son nuestros clientes.

firma

¿Necesita ayuda? ¡Envíenos un correo! ¡ Chatea con nosotros !

← Paso Anterior

Thanks for contacting us. We'll get back to you as soon as we can.


Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat Desconectarse