Saenz 126 Merlo (B1722) - Tel/Fax (0220) 485 0666 / 6272 - Email:info@ajec.com.ar

Línea AJEC “102/103” – Tela adhesiva blanca / negra

102-103

Tela de algodón color blanco/negro, con adhesivo de caucho natural de alto poder adhesivo y resistencia al envejecimiento. Por su característica de diseño, esta cinta adhesiva, es un producto que puede ser utilizado para múltiples aplicaciones en industrias, comercios, etc.

Antigüamente, era empleada para la aislación de cables y competía en mercado con las cintas de PVC. Hoy se sigue comercializando en el canal ferretero como una cinta “todoterreno” que el usuario puede emplear para reforzar uniones y costuras, injertos de plantas, atado de mazos de cables en la industria automotriz y una infinidad de sustratos donde la cinta AJEC 102/103 puede ser aplicada.

Además, el producto es localmente conocido como cinta de “TAPETE” en el ámbito cultural ya que puede ser empleado para demarcar áreas en los escenarios de los principales teatros de nuestro país.

Su presentación es en rollos de 19 mm. de ancho estándar, pero contamos con la flexibilidad de fraccionar el ancho que usted necesite.

ficha

Línea AJEC “106/107” – Poliester adhesivo blanco/negro

106-107

Poliéster de color blanco/negro, con adhesivo de caucho natural de alto poder adhesivo y resistencia al envejecimiento. Por ser una cinta con el mencionado sustrato, es muy resistente al corte.

Su principal aplicación es en la industria del calzado, marroquinería y trabajos con cueros en general ya que cumple la función de reforzar las costuras y uniones de diferentes partes de alfombras, botas, zapatos, cordonera, etc. Conocida en este ámbito como “ESPIGARELA”.

Contamos con una gran variedad de anchos de los rollos para ofrecerle, según sea el trabajo a realizar.

ficha

Línea AJEC “108” – Tela adhesiva bifaz

108

Tela de algodón bifaz con adhesivo de caucho natural de alto tack y adhesividad, lo que lo hace un producto apto para la fijación de fotopolímeros sobre cilindros de impresión flexográfica.

Por su diseño, es una cinta que puede ser reutilizada no perdiendo sus propiedades para el pegado y el despegue sucesivo de varios clisés. Y su principal virtud a diferencia de otras cintas para montaje, es que en el momento de la remoción al ser una tela el sustrato, la misma se produce de manera limpia no dejando trozos de la cinta sobre el cilindro lo que facilita la limpieza y abrevia los setups de las impresoras.

Le podemos ofrecer el ancho que usted necesite, ya que el producto es fraccionado a medida del usuario.

ficha

¿Necesita ayuda? ¡Envíenos un correo! ¡ Chatea con nosotros !

← Paso Anterior

Thanks for contacting us. We'll get back to you as soon as we can.


Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat Desconectarse