Saenz 126 Merlo (B1722) - Tel/Fax (0220) 485 0666 / 6272 - Email:info@ajec.com.ar

Cintas de papel uso general – Línea 306

306

Cintas adhesivas de papel microcrepeado y adhesivo de caucho resina de alto poder adhesivo y estabilidad en toda época del año.

Están especialmente diseñadas para poder utilizarse en una gran variedad de aplicaciones: empalmes, embalajes, industria del cartón en general, manualidades, trabajos de pintura, industria del calzado. Gran comformabilidad en superficies irregulares.

En rollos de 50 mts. de largo, podemos ofrecerle una gran variedad de anchos de acuerdo a su necesidad.

ficha

Cintas de papel doble faz – Línea 307

307

Cintas adhesivas de papel microcrepeado y adhesivo de caucho resina adhesivado en ambas caras y separadas con un siliconado de fácil remoción.

Pueden emplearse en el montaje de fotopolímeros de la industrial flexográfica y de impresiones en general.

ficha

Cintas de papel alta temperatura – Línea 304

304

Cintas adhesivas de papel microcrepeado y adhesivo de caucho resistente a altas temperaturas.

Su principal uso es en hornos de repintado para el enmascarado de pinturas, no dejando residuo sobre la superficie en el momento de la remoción.

Resiste la exposición a la intemperie, lo que garantiza en buen comportamiento en la superficie enmascarada que debe dejarse en el exterior.

ficha

Cintas de papel Obra Azul – Línea 310

307

Cinta de papel encrespado, diseñada específicamente para el enmascarado de superficies.

Sensible a la presión, muy fácil de colocar por su buena conformabilidad y flexibilidad. Gracias a su color azul que contrasta con la mayoría de las superficies es muy fácil de posicionar.

Su formulación especial le confiere alta resistencia al UV. Se saca con facilidad sin dejar residuos, sin manchar ni levantar capas de pinturas anteriores.

Usos: enmascarar marcos de puertas y ventanas, vidrios, zócalos de madera ó plástico, alfombras, paredes pintadas o a ser pintadas, paredes y techos de yeso y artefactos eléctricos entre otros. Para enmascarar toda superficie que se quiera proteger al pintar.

Precaución: para su correcto funcionamiento es indispensable pegar la cinta sobre superficies limpias, secas y firmes. Sobre papeles decorativos, probar su comportamiento previamente.

Importante: Los datos de este producto son en bases a ensayos considerados como confiables. Por lo tanto, no se garantizan los resultados ni se acepta responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados por su uso, debiendo el usuario atenerse a los resultados previos obtenidos en sus propias pruebas.

ficha

¿Necesita ayuda? ¡Envíenos un correo! ¡ Chatea con nosotros !

← Paso Anterior

Thanks for contacting us. We'll get back to you as soon as we can.


Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat Desconectarse